Felices de contar con nuevos partners: Máxima Formación

 El mundo de la estadística y la ciencia de datos está en continua búsqueda de nuevas técnicas innovadoras y soluciones, por lo que formarse de la mano de los mejores debería ser prioritario para los estudiantes.

Y por eso estábamos deseando dar esta noticia: ¡Máxima Formación es nuestro nuevo colaborador!
Por si no les conocíais, os contamos un poco quiénes son: Máxima Formación es una escuela e-Learning referente en formación superior en Ciencia de Datos que organiza cursos y másteres homologados. Con su enfoque Learn by doing (aprender haciendo) han conseguido tener una gran presencia en su nicho y ofrecen conocimientos enfocados a la actividad profesional.

Elegimos a Máxima porque de primera mano pudimos ver la calidad de sus programas y vimos el potencial que esta colaboración tendría. Apoyándonos mutuamente en labores de difusión de nuestras actividades, queremos dar una mayor visibilidad a las prácticas de ambas empresas y notoriedad a la importancia del análisis de datos en las industrias.

Compartimos una pasión: el mundo de R, RStudio y RMarkdown (por nombrar algunos). Aprender a entender los datos generados por tu empresa es imprescindible para tener éxito en la toma de decisiones, razón por la que se necesitan continuamente conocimientos actualizados en cuanto a técnicas y herramientas.

En Tests&Trials realizamos análisis de datos y nuestros especialistas estadísticos crean soluciones a los problemas generados por el volumen de información de las diferentes industrias, asegurando la correcta toma de decisiones basada en la evidencia. Nuestros clientes obtienen resultados fiables y seguros gracias a las mejores prácticas (Statistical Process Control, Seis Sigma, mejora continua de procesos…), reflejados en un informe final que les ayudará a entender el funcionamiento de sus instalaciones.

Nos encanta contar con empresas que aportan su granito de arena al mundo de la estadística y el Data Science. ¡Gracias, Máxima! Estamos seguros de que será una colaboración muy productiva.

Comentarios

Entradas populares